viernes, 1 de abril de 2011

Mi blog :3

Primera entrada en mi primer blog.

Me llamo Eder, vivo en México, y soy un adolescente de 15 años.
Lo que más me gusta es ver películas, jugar videojuegos, escuchar música, y leer.

Sobre las películas, no soy el típico adolescente que le gusta Rápido y Furioso o Actividad Paranormal. A mi me gustan las películas buenas, que tienen buenas críticas, que son buenas cinematográficamente. No importa si son en blanco y negro como Dr. Strangelove, o algo moderno como Gran Torino. Mientras la película sea buena, todo bien por mi. También soy fanático del cine de horror, siendo mis saga favorita la de A Nightmare on Elm Street.

De videojuegos es basicamente lo mismo. Me gustan todos, sólo con que sean buenos. Logicamente no me va a gustar Superman 64 o ET del Atari :P

Sobre la música, no me gusta el reggaeton, el rap, o el pop moderno(exceptuando una que otra canción de Katy Perry). A mi me gusta el rock, el metal, y el pop clásico, como canciones de Michael Jackson o ABBA.

Sobre leer, me gustan los libros de fantasía, suspenso y terror. Mi libro favorito es Harry Potter y El Misterio del Príncipe.

Sobre mi vida, soy un tipo amigable, bromista, pero también algo aislado y enojón. Tengo una buena cantidad de amigos, y una gran relación con mi familia. Los quiero a todos por igual. n_n

Bueno, es todo lo que puedo decir de mi por ahora. El blog hablará por si mismo. ¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Buena Eder! Espero que postees y visites mi abandonado blog de vez en cuando xD

    Saludos

    ResponderEliminar